miércoles, 6 de febrero de 2013

Mi primera entrada

Hola a todas!
Hoy inicio mi primera entrada que espero le guste a todas las que visiten este blog. Mujeres sencillas pero con gusto y clase. Mujeres que buscan ideas a la moda, bonitas, casuales y elegantes para todo tipo de ocasión. También habrán propuestas para nuestra variedad climática, que a veces cambia sin dar aviso. Además, haré descripciones de las prendas que llevo en cada foto. Ah, quiero contarles que no soy experta en fotografía como tampoco lo es mi esposo, pero les prometo que con la practica iremos mejorando las fotos. Bueno, ahora les mostraré mis primeras ideas, no las pierdas de vista!
 Aja! Sobra decirles que espero sus comentarios y sugerencias!









Jean Levi's
Bolso Nine West (fotos 1, 2)
Blusa Stradivarius (fotos 3, 4) Mexx (fotos 5, 6)
Blazer Stradivarius
Zapatos sandalias altas Velez (fotos 5, 6)


Bueno, como ven en las fotos de arriba, les presento tres propuestas con tres elementos básicos que no pueden faltar en nuestro armario, como: una chaqueta americana o blazer, un jean y una camiseta blanca. 
El blazer que llevo en las fotos es azul oscuro; las mangas, las tengo remangadas para que se pueda ver el diseño, que son unas rayas azules muy delgadas. Si no te gusta remangarte   o crees que está haciendo mucho frío, también puedes llevarla sin recoger las mangas.
Fíjate que las camisetas, son bastante básicas, seguro que en tu armario tienes una. Por mi parte, la blanca que llevo es de seda, sin mangas, con taches alrededor del cuello que por la calidad de la foto no se ven. Muy de moda por este tiempo. La camiseta de rayas, es una de mis favoritas, porque nunca pasarán de moda y la última, con el dibujo de la cara, me parece muy actual, pues desde hace algún tiempo (dos años o algo así. Es que, precisamente, esta la tengo desde hace dos años) siguen en los almacenes.
Observen, que los zapatos dan un toque distinto, que puede ir desde lo informal hasta lo formal. Así, que dependiendo de la situación,  podemos hacer las combinaciones que más nos gusten. La propuesta de las dos primeras fotos es ideal para ir a trabajar el viernes, por ejemplo. La siguiente para ir a un encuentro con los amigos el fin de semana y la última, para una salidita por la noche, qué tal?
 
Para todas las chicas que visiten mi blog, las entradas están organizadas por fecha.