viernes, 22 de marzo de 2013

Camisa de cuadros, yo?

Hola a todas!
La camisa de cuadros para las mujeres, en los últimos tiempos, la hemos llevado con una combinación de colores muy divertida, de muchas formas, con mangas cortas, largas o simplemente sin ellas, de cuadros pequeños, grandes, etc. En mi caso, la consideré más una prenda para los hombres, de hecho, en el armario de mi esposo hay muchas . Además, me recuerda a los vaqueros del Oeste, combinada con accesorios de cuero. Pero esta vez, la llevo yo, y lo mejor es que, mi esposo la escogió. Esto, de alguna manera, significa para mí, que los cuadros siempre van a preferir a los hombres y que, nosotras nos hemos apoderado de un estilo varonil que, tenemos que reconocer, nos luce muy bien  de la forma que la usemos. 








Blusa de cuadros House
Jean Diesel
Zandalias altas Pasos
Correa Promod



8 comentarios:

  1. Adoro las camisas de cuadros y ésta que llevas es monisíma!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gustan en colores alegres y combinadas con jeans, como tu look, besos!

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonita camisa.
    Te sigo.
    Feliz finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me gusta la camisa :)
    te sigo ;)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. muy chula la camisa :)
    te sigo desde ya! un besote

    http://unpocodemodaysal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar